Anteojos 3D de Nvidia



Nvidia estará lanzando proximamente un juego de Anteojos 3D para computadoras. Aparentemente no se necesitarán de Juegos especiales ni parches extras para poder disfrutar de una excelente experiencia en tres dimensiones ya que, como comentan, los 3DVISION de NVidia funcionan con cualquier tipo de juego existente.

La gente de GameSpot probó estas nuevs gafas que están prontas a salir con un valor de 199 dólares y comentan su grata experiencia y como las imágenes parecieran salir de la pantalla.



Es difícil describir cuánto mejor se ve el juego sin capturas de pantalla, pero el extra añadido de profundidad dio un sentido de realismo al tiempo que nos mudamos a través del juego, igualitarios en los trenes y de metro a través de los entornos forestales tropiezo. Las primeras reacciones de todos los miembros del personal que GameSpot probó el sistema en general algo a lo largo de las líneas de, “¡Guau, esto es bueno!” seguido en breve por el de “¿Cuánto cuesta?” Incluso uno de nuestros capturados diseñadores gráficos pawing en la pantalla durante su período de sesiones de juego. La mayoría de los tiradores que parecía bastante buena prueba; acabará prestando especial atención a su entorno ya que los gráficos se destacan. Ver flotar un cadáver en el Call of Duty: World at War discordante es suficiente para distraer al enemigo desde la primera vez que vea una. La conciencia espacial éxitos en las carreras de juegos como GRID, donde obtiene un gran sentido de todo lo que le rodea, una especie de como tener un mejor punto de vista del piloto. Juegos para obtener el trabajo era muy fácil. Sólo necesitamos instalar el software de visión 3D GeForce y un conjunto de controladores gráficos ForceWare para obtener los juegos de trabajo en 3D estereoscópico. Ninguno de los juegos que hemos probado alguna parches de software necesarios. Trabajaron más sacarlo de la caja (y recién descargado de vapor en algunos casos).

Hemos observado que algunos de los juegos que hemos probado ha reducido gráfico cuestiones que a veces se rompió la experiencia en 3D con objetos prestados que no parecía correcto en pantalla. Nvidia ofrece recomendaciones sobre la configuración de los gráficos que se pueden deshabilitar para mejorar la calidad de la imagen en modo estereoscópico dentro de cada juego, pero algunos problemas parece ser inevitable.



La GeForce 3D Visión paquete consta de un conjunto de lentes inalámbricos de obturación y un emisor de infrarrojos. Hemos probado el sistema con un 120 Hz Samsung SyncMaster 2233RZ monitor LCD. No hay muchos monitores LCD 120 Hz verdadero disponibles ahora mismo, pero también puede usar la visión en 3D con otros tipos de visualización, incluyendo seleccionar DLP HDTV y 100Hz + monitores CRT. Lightspeed también tiene un diseño DepthQ HD proyector 3D estereoscópica 3D que soporta la salida de los primeros adoptantes fuera allí.

El emisor de IR sincroniza el obturador gafas con el juego a la pantalla de sincronización de los marcos de las gafas. El emisor también tiene una rueda de desplazamiento que le permite ajustar la profundidad de pantalla 3D en tiempo real. Desplazamiento de la rueda de la alternancia de turnos de las imágenes más cerca o más lejos, aparte de aumentar o reducir la profundidad de objetos en pantalla. Hemos tendido a favorecer a menos profundidad en el comienzo de nuestro ensayo de sesiones, pero finalmente pasó a la más extrema profundidad como la configuración de nuestros ojos se acostumbraron a la vista estereoscópica.



El aspecto fantástico gafas inalámbricas en comparación con gafas de obturación de años pasados. Son demasiado grandes para ser confundidos con los marcos de anteojos de plástico ordinario, pero las líneas son limpias y la calidad de construcción se siente sólido. Las gafas tienen espacio adicional en el frente y alrededor de los templos para encajar más de anteojos recetados, y el paquete incluye piezas intercambiables para la nariz de personalización adicionales. Las gafas se trabajo durante 40 horas con una sola recarga, y hay un pequeño conector USB debajo de la parte izquierda de los vasos para recargar. Una batería incorporada-indicador luminoso parpadea en rojo cuando hay menos de dos horas de duración de la batería restante.

Además de los requisitos especiales de la pantalla, también necesitará Windows Vista, un procesador Intel Core 2, AMD Athlon X2, o CPU más potente, y una GPU GeForce bastante reciente para obtener su sistema para trabajar con 3D GeForce Visión. El apoyo incluye la GPU GeForce GTX 295, GeForce GTX 285, GeForce GTX 280, GeForce GTX 260, GeForce 9800 GX2, GeForce 9800 GTX +, GeForce 9800 GTX, GeForce 9800 GT, GeForce 9600 GT, GeForce 8800 Ultra, GeForce 8800 GTX, GeForce 8800 SMT, y la GeForce 8800 GT.

Nvidia ha confirmado que más de 350 juegos serán compatibles en el momento del lanzamiento, pero la verdadera pregunta es cómo y por cuánto tiempo la empresa trabajar con desarrolladores para garantizar que en el futuro los juegos están optimizados para la GeForce 3D Visión.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Pagina que te brinda lo poco que brinda la red pero con los contenidos únicos y Calidad insuperable en todos nuestros aportes. Disfruta del Anime y noticias Varias que te ofrecemos.