Microsoft Student With Encarta Premium 2009 [Spanish DVD]



Producto Microsoft Encarta Premium 2009 versión de la popular serie de herramientas destinadas a escolares y estudiantes e incluye todo lo necesario para el auto-examen de temas complejos y la preparación de tareas.

Encarta Premium 2009 contiene una gran cantidad de información disponible para toda la familia: miles de artículos informativos e imágenes fotográficas, cientos de videos y filmes de animación y otros materiales multimedia necesarios para adquirir conocimientos.

Contiene aún más pertinente y precisa información de antecedentes y materiales multimedia que pueden ser útiles a los estudiantes en sus estudios.

Paquete de Microsoft Matemáticas - un amplio conjunto de herramientas, guías y manuales destinados a abordar diferentes matemáticas, algebraicas y funciones trigonométricas.

El medio universal de visualización de datos matemáticos Graphing Calculator ofrece todo lo que necesita para construir una de dos y tres dimensiones gráficos.

Requerimientos:

Procesador: 600 MHz o superior. 1 GHz Recomendado.
Sistema Operativo: Windows XP con service Pack 2 (SP2)
Memoria RAM: 256 MB o superior. 512 MB Recomendado.
Espacio en el disco: 1.6 GB de espacio disponible. 3 GB Recomendado.
Paquete redistribuible: Microsoft .NET Framework 2.0.
Unidades ópticas: Lectora de DVD-ROM (Física o Virtual).
Resolución: Alta calidad de color compatible con tarjeta de video con un mínimo de 800x600 de resolución. Resolución de 1024×768 recomendada.
Sonido: Tarjeta de sonido de 16 bits.

Datos:

Idioma: Spanish
Archivo: ISO
Peso: 2.44 GB
Parte: 95.78 MB
Servidor: Megaupload

DESCARGAR POR MEGAUPLOAD

0 comentarios:

Publicar un comentario


Pagina que te brinda lo poco que brinda la red pero con los contenidos únicos y Calidad insuperable en todos nuestros aportes. Disfruta del Anime y noticias Varias que te ofrecemos.