Dead Space directo a la Nintendo Wii

Dead Space, que hasta ahora solo había sido lanzado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, ahora contará con una versió para Wii, la consola hogareña actual de Nintendo.

Electronic Arts (compañía desarrolladora de Dead Space) aún no ha confirmado ni detallado niguna fecha.Va a ser difícil adaptar la terrorífica experiencia de Dead Space a los mandos de Wii. Desde EA prometen que será una aventura sobre raíles que explotará gráficamente la consola y hará uso de las virtudes del sistema de control.

Dead Space es una experiencia guiada en primera persona centrada en patear culos, en una profunda historia combinada con el horror más impactante En pocas palabras, Dead Space en un divertimiento de horror cargado de acción exclusivamente en Wii que te trae el equipo de Dead Space, Se conoce que esta vez será una mujer la encargada de llevar el peso del protagonismo, aunque al parecer es sólo uno de los múltiples nuevos personajes que presentará esta aventura; Ella es uno de los tantos nuevos personajes que presentaremos en Extraction.



Para Descargar
http://www.megaupload.com/?d=ZR4UQT5B

0 comentarios:

Publicar un comentario


Pagina que te brinda lo poco que brinda la red pero con los contenidos únicos y Calidad insuperable en todos nuestros aportes. Disfruta del Anime y noticias Varias que te ofrecemos.