Mass Effect 2

BioWare dio a luz una de las mayores aventuras intergalácticas de la actual generación. Se trata de Mass Effect, que apareció en Xbox 360 y en PC transformándose rápidamente en un referente. La aventura del Comandante Shepard se estrenó primero en la consola de Microsoft, llegando después a compatibles y consiguiendo en ambos sistemas éxito comercial y de crítica.

El viaje intergaláctico del Comandante Shepard estará dividido en tres juegos de los cuales uno ya se puede encontrar en las tiendas, el segundo que ahora nos ocupa está siendo desarrollado en este preciso instante en las oficinas de BioWare para Xbox 360 y PC, y el tercero llegará en años futuros. Los tres juegos narran una aventura épica protagonizada por un humano, el citado Shepard, que entrará en contacto con múltiples razas alienígenas creadas por y para el juego, caracterizadas con unos rasgos físicos e históricos propios y con un trasfondo excepcional, como pudo verse en la primera parte.

Los datos oficiales sobre Mass Effect 2 son, de momento, escasos. A pesar de ello, se conoce que el hilo argumental seguirá narrando las aventuras del Comandante Shepard, según los últimos detalles argumentales que llegaron a la red hace escasas semanas. Queda descartada, por tanto, la muerte de Shepard en combate, tal y como reflejaba el primer tráiler del juego. El primer Mass Effect acabó justo cuando nuestro escuadrón derrotó a Saren, valedor de los Geth y de la raza genocida Segadores (Reapers), que pretenden cosechar a todos los seres del universo para garantizar su persistencia. Ahora, con el centro mercantil y de relaciones diplomáticas destruido tras la batalla (La Ciudadela), Shepard deberá recorrer la galaxia tratando de encontrar el origen de los Geth y la localización de la amenaza que se esconde tras esta raza cibernética, los citados Segadores.




Para Descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario


Pagina que te brinda lo poco que brinda la red pero con los contenidos únicos y Calidad insuperable en todos nuestros aportes. Disfruta del Anime y noticias Varias que te ofrecemos.