Kaspersky AntiVirus 7 Completo / El mejor AntiVirus para Siempre en Español


Descargar completo Kaspersky AntiVirus. Kaspersky AntiVirus 7 en Español con Parche Completo. Este primer aporte es únicamente el Kaspersky AntiVirus, como saben es uno de los mejores AntiVirus de la red, es super liviano, no consume casi nada de recursos, y detecta muchísimo, más que los famosos McAfee, Panda… Además se lo traigo en Español para un uso mejor y más cómodo, es muy sencillo de manejar y de entender, con un motor de búsqueda muy eficaz y unas funciones muy interesantes, y encima con el Parche para que nunca caduquen las llaves
Bueno a continuación podrán ver las nuevas y mejoradas funciones de esta versión del Kaspersky, a mi parecer mil veces mejor que todas las que salieron posteriormente. La más eficaz, la más liviana y la más estable.

Kaspersky AntiVirus 7, la suite de protección más efectivas de la red, como dije antes, esta versión tan sólo trae el AntiVirus, a diferencia de Kaspersky Internet Security, que trae además del AntiVirus, Cortafuegos (FireWall), Anti-Spyware y otras funciones curiosas. La protección de este programa únicamente AntiVirus es más que suficiente para un usuario normal, asi que si no quieren consumir muchos recursos y no pretenden enfrentarse a Hackers XD con esta herramienta están más que protegidos.kaspersky-7

El funcionamiento del Parche es muy sencillo, simplemente seleccionen o busquen por Internet una Llave, cualquiera válida obviamente para el Kaspersky AntiVirus 7, da igual que este caducada. La meten en el Kaspersky y les dirá que está en la Lista Negra, entonces ejecutan el Parche que a continuación les enlazaré y listo, Licencia válida y servible tanto como dure la Licencia.

Por ello les recomiendo que, ya que CUALQUIER licencia les va a servir, cojan una que dure lo más posible, 2011…

El AntiVirus que les dejo es la versión Kaspersky AntiVirus 7.0.1.325 en Español, sin Parches de Traducción ni nada, versión en Castellano Oficial.



Descargar Kaspersky AntiVirus 7.

Parche Anti-Lista Negra Kaspersky Antivirus 7




un parche anti lista negra únicamente para las versiones de KIS7 y KAV7. Yo mismo hice un tutorial detallado de los pasos a seguir, son 4 sencillos pasos que requiere 3 minutos de su agradable tiempo, sin necesidad de reiniciar el computador.

A que se debe todo esto, este sensacional parche permite que cualquier licencia que esté en lista negra, se vuelva completamente funcional y 100% actualizable. Así que nunca mas tendrán que estar sufriendo por buscar una licencia para el KIS7 o KAV7, porque con solo una licencia que dure bastante, que ya está incluida en el RAR hasta el 2011, tendrán tiempo suficiente de actualizaciones.

Les recuerdo, este parche es 100% funcional y libre de virus, personalmente lo he probado y me ha funcionado. Yo uso el KIS7 e hice el tutorial en base a este antivirus, pero la aplicación es la misma para aquellos que usan el KAV7.

NOTA:
Solo sirve para estas dos versiones el KIS7 y el KAV7 .



Descargar Parche Kaspersky AntiVirus 7

Descargar Parche Kaspersky Internet Security 7

0 comentarios:

Publicar un comentario


Pagina que te brinda lo poco que brinda la red pero con los contenidos únicos y Calidad insuperable en todos nuestros aportes. Disfruta del Anime y noticias Varias que te ofrecemos.